Latinoware  14º Congreso Latino-americano de Software Libre y Tecnologías Abiertas
18 a 20 de outubre de 2017 | Parque Tecnológico Itaipu – Foz de Iguazú | Paraná | Brasil


Latinoware es un evento sobre tecnología de la información y comunicación en software libre y de la integración latinoamericana, abierto a la comunidad, usuarios, desarrolladores, estudiantes, investigadores, representantes gubernamentales y de la iniciativa privada y a todos los que quieran contribuir con la expansión del conocimiento en favor del desarrollo económico y social autosostenible del continente.

Este evento tiene por objetivo abrir espacio para discusiones y reflexiones sobre la utilización del software libre en América Latina, presentando herramientas, promoviendo conferencias, talleres, sesiones técnicas, divulgando casos de éxito e iniciativas en esta área.

Latinoware tendrá como atracciones, una extensa programación de conferencias, talleres, sesiones técnicas y presentaciones de casos de éxito sobre las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

El evento se celebrará los días 18 al 20 de Octubre de 2017, en el Parque Tecnológico Itaipú (PTI), localizado en la Usina de Itaipú, en Foz do Iguaçu – Paraná. Latinoware

Hacemos extensiva la invitación a todos nuestros alumnos y ex-alumnos que quieran participar con nosotros, para ello estamos preparando un grupo, los interesados contactarse con el Ing. Nelson Ramon Ortellado. Cybertronic 061 504622 - 0973 507 957