Los alumnos del instituto Cybertronic realizaron  una visita al PTI ( Parque Tecnológico de Itaipú ) Primeramente participaron de la exhibición del documental sobre el PTI y los centros de innovación. 

Luego, los estudiantes conocieron a NAO y a PEPER, que son los robots humanoides con que cuenta el PTI. Los responsables del centro explicaron  que el humanoide PEPER tiene un fin educativo y ofrecerá la posibilidad de una mayor aproximación a la inteligencia artificial.

También aprendieron sobre el programa Scrash, con una dinámica para motivar a los estudiantes a seguir con su interés por la robótica y la tecnología.

La visita fue de gran utilidad para los alumnos, ya que pudieron conocer más de cerca el funcionamiento del Parque Tecnológico, así como las oportunidades que  pueden alcanzar  de acuerdo a su preparación académica.


Sin duda los alumnos terminaron su visita con una actitud entusiasta y pudieron valorar más lo que el instituto Cybertronic ofrece para ellos, al realizar esfuerzos que les den herramientas que les permitan formar su futuro como la próxima generación de innovadores.