En nuestro afán de esforzarnos siempre en ofrecer excelencia en nuestros diversos Cursos de Capacitación ponemos a su disposición una serie de alternativas que le permitirán obtener la mejor formación profesional en el área de la tecnología informática en Ciudad del este.


La característica  de todos nuestros cursos de capacitación, se centran en poder otorgar a nuestros alumnos la formación adecuada para lograr una rápida inserción en el ámbito laboral, ya sea  involucrándose en forma directa a alguna empresa o desarrollándose como profesional independiente.

En la última década se ha incrementado la demanda  de personal calificado en el area de tecnologia  y el sector empresarial necesita contar con profesionales para cubrir esos puestos.

Cybertronic teniendo  en cuenta estos factores  pone a su alcance  los Cursos de Diseño de Páginas Web, Diseño Grafico y Animación Web con Flash, Programación Java, entre otros.



Le invitamos a que pueda conocer más en detalle acerca de nuestros servicios y productos, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos 061 504622 –  0973 550896.
 Contáctenos hoy mismo, les esperamos.