Misión

 Somos una Institución educativa de Formación Profesional que nace por una necesidad de cambio, que se atreve a romper paradigmas e implementar una educación integral, que se enfoca en el desarrollo del Ser de las personas. Implementamos un sistema educacional apto para todo público, el cual re-descubre a las personas, donde los enseña a creer nuevamente en sí mismo, saber de sus potenciales y que nazca en ellos un deseo ardiente para salir a luchar y conquistar sus sueños. Además de poder brindar de herramientas útiles y oportunidades de negocios para ser competitivo en la nueva economía.

Visión

Ser una de las mejores  instituciones  educativas  y de oportunidad de negocios, que sea capaz de crear una mentalidad de éxito en las personas, donde la riqueza que abarca en la parte personal, familiar, social y económica, sean las bases fundamentales de logros y metas.

Implementar una nueva cultura social en las personas de cualquier edad que estén dispuestas al cambio donde puedan mantener una correcta educación, que sea flexible y adaptable para lograr ser felices y prósperos.

Un centro de formacion y Profesional donde todas las personas puedan recibir conocimientos de economía y desarrollo personal, donde aprendan a analizar las oportunidades que trae consigo esta nueva etapa económica y aquellas oportunidades que van naciendo día a día y por sobre todo poder bridarles oportunidades de negocios donde puedan aplicar todos sus conocimientos adquiridos y comenzar a trabajar para cumplir sus sueños y lograr obtener libertad de tiempo y dinero.