“El mercado global de la animación digital se está consolidando día a día. Por consiguiente se necesita mano de obra calificada para hacer de ésta, una profesión reconocida y capaz de realizar trabajos de calidad exportable. Hace falta un lugar para quienes quieran aprender y perfeccionarse en esta disciplina.

El director de Cybertronic Enrique Meza nos manifesto que existen muy buenas carreras de animación en Paraguay la mayoria en la capital,  pero ninguna en Ciudad del Este.
Es por esta inquietud, que el instituto Cybertronic esta impulsando el Curso taller de animación de personajes 3D  dirigido a todos los amantes de la animación, que será dictado por un experto en el area. El curso lo hemos dividido en 4 modulos que  seria el nivel básico en el cual aprende a utilizar una  herramienta para: mover, rotar, escalar, etc.

 Explicó que el curso taller  tiene  por objetivo formar animadores de personajes 3D que puedan adaptarse a diversas herramientas e integrarse a un entorno real de producción.
Para que puedan trabajar en estudios  de publicidad, producción de cine, en diseño web y televisión y porque no, a nivel internacionales. Esperamos a todos los interesados las inscripciones estan abiertas.
Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Cybertronic y...
 ¡Prepárate para triunfar!
¿Te gustaría conocer más sobre Cybertronic?


Para más información puedes visitar el blog de cybertronic 06150422 - 0973 550896

Leer mas