Con los Cursos de Robotica de Cybertronic “Los niños aprenden conocimientos nuevos que son muy simples de aplicar, además que los robots son  visualmente  muy atractivo para ellos porque aprenden de manera concreta cómo funcionan”  Mas informes al  0973 550 896



La filosofía del sistema de enseñanza STEAM gira en torno al concepto del desarrollo de habilidades claves y estratégicas que cualquier individuo necesita, y nace de la referencia a sus siglas en inglés de: Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, Matemáticas).

STEAM es una forma de enseñanza que conceptualiza de una manera práctica, fácil y entretenida, de cómo todo se relaciona el uno al otro, tanto en la escuela como fuera de ella.

Es una metodología de enseñanza que captura plenamente el interés en aula, por ser más divertida y proactiva que los estilos de aprendizajes tradicionales.

Cada vez cuesta más que los alumnos se concentren y tomen real interés en sus materias, pues las mismas se desarrollan basadas en una metodología y pedagogía estructurada, en procesos establecidos para cada asignatura donde se ejerce una capacitación vertical-unidireccional entre el docente y los estudiantes. En el caso del Sistema STEAM, éste se destaca por su forma natural del modo en que motiva instruirse y logra que los alumnos estén totalmente inmersos en seguir aprendiendo y estudiando estas disciplinas.