Más info sobre este curso:a los telefonos 061 504622  - 0973 888275 - 0983 610264 - 0973 550896

Jugar y aprender pueden y deben estar íntimamente relacionados. Cada uno involucra un proceso de experimentación, exploración y prueba de límites. Para los niños de hoy no hay nada más importante que aprender a pensar creativamente, creando soluciones a situaciones inesperadas que aparecerán continuamente en sus vidas.

Es un proceso en espiral en el que ellos imaginan lo que quieren hacer, arman un proyecto basado en esas ideas, comparten sus creaciones con otros niños y reflejan sus propias experiencias.

Las tecnologías digitales juegan un rol clave en la educación. Si están bien diseñadas pueden estimular el pensamiento crítico y creativo. Pero además son sumamente útiles para aprender a compartir y trabajar colaborativamente, una habilidad indispensable en la sociedad actual y futura.

 Programar empodera a niños y jóvenes. Les facilita el uso más profundo de herramientas que les permitirán crear y producir tecnología, expresar sus ideas y “escribir” en variedad de formatos tales como historias interactivas, juegos, animaciones, música y simulaciones.

 Vayamos más allá de la interacción con las tecnologías: acompañemos a nuestros niños a aventurarse en el fascinante mundo de la programación.