El objetivo del curso es preparar a los alumnos para reparar teléfonos celulares e introducirse en un amplio mercado de trabajo y de alta demanda laboral. Donde podrá montar su propio negocio.

Este curso va dirigido a personas sin conocimiento previo del tema o para aquellas que quieran ampliar sus conocimientos en un área de gran demanda, los conocimientos van desde lo más básico a las opciones más avanzadas.

Según estadísticas la telefonía celular es uno de los rubros que más está creciendo a nivel global, solo pregúntate a ti mismo, cuántos familiares, amigos o conocidos te comentaron que tienen problema con su teléfono y te darás cuenta de la gran demanda que hay en este rubro.


Este curso está elaborado para personas que tienen el deseo de aprender a reparar y programar todo tipo de teléfono celular.

No Hace Falta Experiencia Anterior:
Comienza desde cero con los documentos secretos de servicio de reparación y herramientas, descubre los más grandes secretos de los profesionales con los documentos de técnicas y conviértete en un profesional con los cursos más avanzados y vanguardistas, todo esto de la forma más sencilla y económica.
En Cybertronic Instituto le enseñamos los métodos y técnicas que existen para repara y mantener celulares en optimas condiciones.
¡No lo pienses más y reserva tu lugar hoy mismo para aprovechar las ventajas de nuestros cursos!
Para mayores informaciones favor comunicarse al Whasapp 0973 550 896 - 0973 507 957- 0973 888 275- o al telefono 061 504622.