El Curso Basico de Arduino está  destinado a: Apasionados de la  robotica.
 

Si desea mayor información acerca de nuestros cursos o sobre nuestros otros productos y servicios, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos 061 504622 –  0973 550896

La mejor forma de aprender robótica gracias a la simplicidad, tanto de uso como de programación, así como a la versatilidad a la hora de integrar infinidad de componentes. Si quieres aprender robótica y domótica, este es tu curso.


LA INTERACTIVIDAD EN LA PALMA DE TU MANO !!!

¿Qué es Arduino?

Arduino es una plataforma de electrónica “open-source” o de código abierto cuyos principios son contar con software y hardware fáciles de usar. Una forma sencilla de realizar proyectos o robots interactivos para cualquier persona. Siendo una de sus características más resaltantes es  la sencillez de su lenguaje de programación basado en el famoso lenguaje C. Contrasta con las enormes, por no decir infinitas, posibilidades que nos ofrece esta plataforma a la hora de integrar una gran variedad de dispositivos a nuestros proyectos.


¿En qué consiste este curso – taller?

El curso de Arduino, en los formatos de actividad extraescolar o de clase puntual, está especializado en mostrar a los asistentes todas las posibilidades que nos ofrece esta plataforma desde la programación, pasando por los conceptos necesarios en electricidad y electrónica, hasta el tratamiento en profundidad de los diferentes dispositivos electrónicos que podemos incorporar a nuestros proyectos.

Trabajaremos tanto con los kits de Arduino UNO como con el software scrash.

La sencillez a la hora de crear nuestros proyectos con Arduino, nos permite introducirnos en este mundo sin ningún tipo de conocimiento previo.

Clases Prácticas y Demostrativas donde aprenderás:

- Encendido y Apagado de Leds (Programación desde cero).
- Servomotores, Motor paso a paso.
- Pulsadores, Vehículo que desvía de  obstáculos con ultrasonido.
- Domótica
- Desarrollo de videojuegos

Docente:
 Ing. Nelso Ortellado



Temario

Duración:  (6 meses) 2hs por  semana
¿Cuando?

 Viernes  de 14:00 a 16:30 hs.

INSCRIPCIONES ABIERTAS !!!
¿Donde?
Cybertronic
Av. Pioneros del Este casi Av. Adrian Jara de Copaco, Edif. J&D 1er. Piso - Ciudad del Este - Paraguay