La instalación y reparacion de aire acondicionado es una idea de negocio pocas veces explotado  con un alto potencial de ingresos. Tan sólo recuerda cuántas personas usan  aire acondicionado  cerca de tu domicilio. 

Ahora imagina cuántas personas hay en una comunidad y a ello súmale tus amigos y familiares. Seguramente lograras visualizar un interesante nicho de negocios que requiere mínima preparación, poca inversión y con el que puedes ganar muy buen dinero.


El oficio de técnico en refrigeración y aire acondicionado está creciendo de modo continuo, debido a varios factores, entre estos: el boom de la construcción, el incesante trabajo generado por las remodelaciones de viviendas y edificios, la popularización de la instalación de cámaras frigoríficas en pequeños, medianos y grandes establecimientos agropecuarios.


Las nuevas y más estrictas regulaciones de sanidad relativas a la cadena de frío para restaurantes, supermercados y otros establecimientos hace que requieren de instalación de equipos nuevos y más modernos y su constante mantenimiento.

También  lo accesible que resulta la adquisición de equipos de aire acondicionado Split que hace que la demanda de instaladores y técnicos en aire acondicionado haya aumentado de manera vertiginosa con un futuro aún muy promisorio dado que todavía hay una gran parte de la población que no posee equipos de climatización y está en vías de adquirirlo y a que la vida útil de los mismos es corta.

¡No lo pienses más y reserva tu lugar hoy mismo para aprovechar las ventajas de nuestros cursos!
Para mayores informaciones favor comunicarse al Whasapp 0973 550 896