¿Sabias que la sublimación esta creciendo exponencialmente en el mundo?
Con la sublimación se pueden personalizar cientos de prendas y objetos que pueden vender en tiendas, centros comerciales y que además son un excelente regalo para días especiales.
Entonces, ¿qué es lo que hace la sublimación tan atractiva como para iniciar un negocio únicamente de ella? 

Para sublimar, lo único que necesitas es una computadora, una impresora con tinta para sublimar, una plancha de calor, papel especial y algunos blanks, por eso, la primera ventaja es Poca inversión, si empiezas tu negocio con un pack básico la inversión va a ser mucho menos de lo que te imaginas.

2. Los productos sublimados tienen un amplio márgen de ganancia, por lo que te va a permitir recuperar tu inversion en poco tiempo.

3. Los productos se venden a bajo costo, sobre todo en estos tiempos es importante que des productos accesibles, con esto vas a aumentar tus clientes y fomentarás la compra compulsiva. Además si eres creativo tus clientes siempre van a tener razones para comprarte.

4. Es fácil de aprender. Si ya sabes usar una computadora y un programa de edición de imágenes, como corel draw o  photoshop esta muy bien. Ademas de esto lo que tengas que aprender adicional solo te va a tomar unas semanas.

5. Ventas al mayoreo y menudeo. Esta es una gran ventaja, puedes hacer desde una pieza al momento, o hacer grandes pedidos que en comparación con otras técnicas, no necesariamente tienen que llevar el mismo diseño.

6. No necesitas mucho espacio, no tienes que pensar en rentar aún, eso ya te lo pedirá tu negocio en su momento. Puedes tener tu taller de sublimación en casa. Si después de todo ya tienes espacio para tu computadora e impresora, lo único que tienes que hacer es ubicar dónde poner tus prensas.

7. Es versátil. no solo vas a vender un producto hay cientos de productos que puedes personalizar con sublimación como cilindros, tazas, playeras, rompecabezas, mousepads y mucho más.

8- Es compatible con otras actividades. Es posible que quieras probar varios negocios antes de que aciertes con el que más te conviene. Ésta técnica, puede trabajarse en tiempos parciales, como un complemento a tus ingresos habituales.

Y, cómo extra te comentamos que los posibles clientes son muchísimos y van desde equipos deportivos, baby showers, despedidas de solteros, recuerdos de bodas y mucho más, solo debes ser creativo e ingeniártelas para proponer algo diferente y original.