La sublimación es una técnica relativamente nueva para personalizar de forma permanente prendas y objetos que luego se venden en tiendas de fotografía, regalos, y una infinidad de cosas.
Veamos los beneficios de empezar un negocio de sublimación : Es un proceso fácil de aprender. Se trata de un método versátil y por lo tanto permite la personalización de diferentes artículos. Posibilita vender barato. Puedes obtener una buena rentabilidad desde un comienzo. Permite recibir pedidos desde una unidad en adelante. Bajo coste de producción. Enfoque al iniciar un negocio de sublimación
Un negocio de sublimación puede empezar en la comodidad de tu propio hogar, ya que no requiere de un gran espacio al principio.

Siempre tendrás la opción de ir mejorando el proceso (a medida que el negocio lo pida) e ir incorporando máquinas que aumenten la producción y calidad de tus productos.
Esto demuestra que la sublimación es un negocio muy escalable si te lo propones.

Para iniciar primero debes aprender Diseño Gráfico , luego vas a necesitar una impresora de inyección, tinta y papel especial y una plancha de transferencia.
En Cybertronic Instituto le enseñamos los métodos y técnicas que existen ingresar en este apasionante mundo.
¡No lo pienses más y reserva tu lugar hoy mismo para aprovechar las ventajas de nuestros cursos!
Para mayores informaciones favor comunicarse al Whasapp 0973 550896