Anuncian feria de empleo para 100 puestos en área de telecomunicaciones en Ciudad del Este

 

Una  feria de empleo es la que se llevará a cabo el Sábado 2 de Marzo, será en el centro Cultural Mangoré de  la gobernación de Alto Paraná de 09 a 12 horas.

El evento es abierto a los interesados en postularse a uno de los 100 cargos vacantes.

 “Esta Feria de Empleo es organizada por la empresa All Services Paraguay, en colaboración con la Gobernación de Alto Paraná, el CAES Centro de Apoyo a emprendedores y  Auspiciada por el Instituto Cybertronic”.

Sobre el tema conversamos con el Gerente General de la Empresa All Services Paraguay Sr. Aldo Segovia Ortiz, organizador del evento indicó que con el apoyo de la Gobernación y el auspicio de varias empresas privadas están llevando a cabo La 1° Edición denominada “Expo Cultural de Ciencias de las Telecomunicaciones” y la Feria de Empleos, esta iniciativa, que ofrecen 100 vacancias laborales, los cargos a cubrir  son para: en el área de Tele marketing, Fibra Óptica, Data Centers, Ventas, Call Center, Promters de Inteligencia Artificial,  tele vendedores, vendedor digital,  ejecutivo corporativo.

Mencionó además  que los postulantes tendrán la posibilidad de cargar  sus hojas de vida en el mismo lugar en forma online totalmente gratis además marcar las entrevistas.

Indicó además que se tendrán ponencias donde se dictarán charlas sobre Infraestructura de Fibra Óptica, Inteligencia Artificial, implementación de equipos para redes de telecomunicación; para que los participantes tengan un panorama y de la posibilidades de empleos en el área de telecomunicaciones.  Remarcó finalmente  Segovia.