Una excelente idea que brinda el derecho a agua potable a quienes más lo necesitan.



En algunos países en desarrollo, un problema muy real que tienen las personas es la falta de agua potable, ya que viven en ciudades que no tienen un sistema de acueducto, es decir, el agua no llega a sus hogares, pero tienen que caminar, a veces por mucho tiempo. Kilómetros, hacia la fuente de agua más cercana del lugar, haciendo algo tan simple como beber un vaso de agua, un asunto muy difícil de hacer.
Por esta razón, la mejor idea del siglo es la inventada para filtrar el agua de los lagos y ríos y hacerla instantáneamente potable.

El LifeStraw llega al rincón más olvidado del mundo para hacer agua potable.
Es un dispositivo simple llamado LifeStraw que filtra el 99.9 por ciento de las bacterias y los protozoos presentes en el agua, es decir, totalmente y a una velocidad mínima increíble de 0.2 microsegundos, excediendo los estándares de calidad del agua potable de la EPA (es decir, es más limpio que el grifo). agua).

Esto significa que las personas que no tienen agua potable en sus hogares pueden ir directamente desde allí a la fuente de bebida más cercana y beber agua, ya que el dispositivo eliminará todas las bacterias presentes en el líquido precioso que son dañinas para el cuerpo.

Seguir leyendo....

Fuente: Nation