Los robots podrían desarrollar su propia personalidad según Elon Musk
Podrían volverse 'compañeros' de las personas

Elon Musk cree que en el futuro los robots podrían 'convivir' con los humanos al compartir sus 'imperfecciones' (INTERNET)

Sus robots con nombre clave "Optimus Subprime", referenciando al personaje de Transformers, aunque más pequeños, están pensados para que dentro de muchos años en el futuro, se vuelvan más populares que los mismos autos Tesla, dijo Elon Musk.

Los Tesla bots están diseñados para ser robots de asistencia general. Esto es mediante su diseño de Inteligencia Artificial interactiva con el mundo real, que dice Musk, es la más avanzada en el planeta, y es la que permitió la implementación del piloto automático de los autos Tesla.

El problema de desarrollar esta Inteligencia Artificial es que se necesita reducir el hardware a un tamaño óptimo para que se pueda incluir en un robot humanoide o en un auto y que este pueda interactuar con el mundo. Sin embargo, dijo Musk, Tesla ya es bueno en la Inteligencia Artificial, y en la fabricación, así que solo falta resolver la parte del diseño de las partes que conformarían a un robot.