Una IA que te permite crear tu propio comic con una decena de estilos diferentes

Es gratuita, no hace falta registro y los resultados podemos verlos en minutos.

 

La industria del cómic siempre ha estado a la vanguardia de la creatividad, utilizando imágenes y narrativas visuales para contar historias cautivadoras. A lo largo de los años, la industria ha evolucionado tanto que vemos diferentes técnicas de producción, ilustración a mano alzada, y obviamente, el uso de herramientas digitales que faciliten la producción.

 

Y como ya lo hemos visto, la inteligencia artificial (IA) ha emergido como una de las innovaciones más versátiles para los creadores de cualquier tipo de contenido, en este caso, la industria del cómic no se queda afuera, pues hay algunas herramientas que permiten automatizar procesos y explorar nuevas posibilidades creativas.

 

En esta medida, los artistas y escritores pueden apoyarse (y hacemos hincapié en el hecho de apoyarse, no de depender de ella) para el desarrollo de sus obras, desde la conceptualización hasta el producto final. En este artículo, te mostraremos una  de las herramientas de IA para crear cómics que podrías usar.

Comic Factory para crear nuestras propias viñetas.

Y hacerlo en diferentes estilos. AI Comic Factory tiene numerosas ventajas. Al contrario de otros sistemas y, por ahora, no hay un número límite de viñetas que podamos crear en el modo gratuito. Tampoco hay que registrarse ni dar un correo electrónico.

 

 Tenemos más de diez opciones de estilos distintos, desde diferentes modos japoneses, hasta tradicionales estadounidenses y europeos, hasta algunos inspirados en clásicos de la pintura, como Klimt y hasta en estilo medieval. Otro punto a favor es que se trata de un proyecto de código abierto: es posible descargarse el software y colaborar para mejorarlo.

 

Sube tus imágenes, personaliza tu historia

Personaliza tus historias visuales cargando imágenes de referencia. Integra tus propios personajes y escenarios en la narrativa, creando historias únicas y atractivas con imágenes que hablan directamente a tu audiencia.


Seguir Leyendo>